FREE WEBINAR

Contract AI Forecast: Risks are Not Expected

Cuentas por Pagar & Gestión de Facturas

Una solución a nivel empresarial para la administración digital de cuentas por pagar y de facturas, con Inteligencia Artificial (IA) incorporada y procesos de aprobación elaborados que se pueden adaptar fácilmente a sus regulaciones corporativas.

La solución agiliza la administración de cuentas por pagar y de facturas desde la captura de documentos hasta el pago final y el almacenamiento.

Captura & Reconocimiento

Validación

Aprobación & Pago

Almacenamiento & Búsqueda

Captura y reconocimiento inteligente de facturas

  • Las facturas se importan al sistema desde un correo electrónico, un escáner o un servicio de intercambio
  • Directum Inteligencia Artificial (IA) captura, reconoce y clasifica automáticamente las facturas entrantes. El especialista en AP solo necesita verificar si los datos extraídos son válidos y verificar el documento
  • El sistema notifica a los usuarios sobre facturas por pagar duplicadas, desajustes de pedidos de compra y otras inconsistencias en los datos de cuentas por pagar.

Captura y reconocimiento inteligente de facturas

Aprobación transparente y pago oportuno

Aprobación transparente y pago oportuno

  • Las facturas se enrutan de acuerdo con los procesos de aprobación de la empresa con toda la información relevante de otros sistemas comerciales.
  • Las facturas están relacionadas con los contratos y se verifican de acuerdo con el presupuesto o los términos y condiciones del contrato.
  • El sistema permite a los usuarios realizar un seguimiento de cada etapa de procesamiento y asegurarse de que todas las facturas se pagan a su debido tiempo.

Almacenamiento organizado y seguro

  • Todas las facturas se almacenan en un registro unificado. Los datos en Directum y el sistema ERP se sincronizan automáticamente.
  • Los derechos de acceso a las facturas pueden restringirse para mantener su confidencialidad.
  • Los usuarios pueden filtrar las facturas por estado, departamentos a los que pertenecen, contrapartes que las emitieron, periodos de emisión, etc.

Almacenamiento organizado y seguro

Búsqueda rápida y preparación para auditorías

Búsqueda rápida y preparación para auditorías

  • Los documentos se pueden encontrar fácilmente por requisitos, un contrato al que se refieren o por una empresa que los emitió.
  • El Contador puede generar sin esfuerzo cualquier lista de facturas con todos los detalles o exportar e imprimir la factura requerida.
  • Los scripts incorporados permiten exportar rápidamente el conjunto de documentos requerido en el formato correcto. La preparación de la información para una auditoría requiere un par de clics

Agregue IA a su administración de cuentas por pagar y de facturas

Ahorre en la rutina y obtenga un procesamiento de documentos de alta calidad. El sistema esta equipado con herramientas inteligentes basadas en el aprendizaje automatico y redes neuronales artificiales.

Captura y reconocimiento de documentos

Los documentos entrantes se importan automaticamente al sistema desde un scanner, correo electronico o un servicio de intercambio. La IA extrae datos del texto, independientemente de si se trata de un contrato, una carta o una factura. El usuario solo necesita comprobar si los datos extraidos son validos y verifica el documento.

Seleccion inteligente de rutas

Directum Smart Services divide el flujo de documentos: el sistema define una ruta de aprobacion basada en un requisito de documento.

Comparacion de versiones de documentos

El sistema permite comparar las versiones del contrato: las diferencias se resaltan y el usuario puede ver lo que se ha cambiado en un documento. Po ejemplo, el usuario puede comparar la version inicial de un contrato con la version escaneada que se ha devuelto de una contraparte.

Busqueda inteligente de documentos

La funcionalidad de busqueda admite la busqueda difusa y federativa y ayuda a encontrar documentos en lenguaje natural incluso sin criterios exactos. Por ejemplo, el usuario puede encontrar facilmente contratos con condiciones similares.

Las empresas valoraron Directum Administración Digital de Cuentas por Pagar y de Facturas

Programar una demostracion personal

Una imagen vale mas que mil palabras. Rellene el formulario y organizaremos una demostracion personal con una inmersion profunda en los procesos de su empresa.