FREE WEBINAR

Contract AI Forecast: Risks are Not Expected

Gestión de Procesos de Recursos Humanos

Solución integral a nivel empresarial para la administración de procesos de RRHH que se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cualquier organización.

La solución asegura una organización eficaz de los procesos de RRHH desde la contratación hasta la jubilación.

Contratación

Incorporación

Transferencia
de empleados

Programación de Vacaciones

Jubilación

Transferencia de empleados manejable

  • Toda la información sobre los solicitantes se almacena en un solo lugar: los currículums se importan al sistema y se enlazan a vacantes específicas.
  • Para organizar una entrevista con un candidato, el gerente de recursos humanos organiza la reunión con los empleados interesados y les envía una tarea con el currículum del candidato para su revisión.
  • Después de la reunión, los empleados involucrados aprueban los resultados de la entrevista y deciden si contratar al candidato o no.
  • Si el gerente de recursos humanos contrata a un empleado, el sistema cierra automáticamente una vacante.
  • Cuando se contrata a un candidato, el gerente de recursos humanos inicia el proceso de incorporación: envía la tarea para preparar el lugar de trabajo, crear los documentos necesarios, garantizar el cumplimiento y dar derechos de acceso, etc.

Transferencia de empleados manejable

Transferencia de empleados manejable

Transferencia de empleados manejable

  • Un empleado en sí mismo, su gerente o un gerente de recursos humanos puede enviar una solicitud de cambio de posición o despido.
  • El aviso de renuncia se crea con un solo clic y se envía para su aprobación basada en reglas de acuerdo con las regulaciones de la compañía.
  • Cuando un empleado es transferido a otro puesto, el sistema crea tareas para notificar a los usuarios interesados y cambiar los derechos de acceso.
  • El sistema cierra o actualiza automáticamente la tarjeta del empleado después de que él o ella es nombrado para un nuevo puesto o despedido.

Administración transparente de viajes y de gastos

  • La solicitud de viaje de negocios se crea en unos pocos clics, un empleado especifica el propósito junto con los planes de viaje y los costos estimados.
  • Durante un viaje de negocios, los empleados envían boletos electrónicos y fotos de recibos a un correo electrónico especial o a un chat corporativo a través de mensajeros.
  • Los documentos se capturan automáticamente desde un correo electrónico o chat y se importan al sistema.
  • Tan pronto como se aprueba un informe de gastos, se envía automáticamente para su reembolso.

Administración transparente de viajes y de gastos

Fácil programación de vacaciones

Fácil programación de vacaciones

  • En una fecha especificada, el sistema envía automáticamente tareas a todos los empleados para programar vacaciones.
  • Antes de unas vacaciones, el usuario recibe una asignación para elaborar los documentos y notificar a los colegas.
  • El sistema crea automáticamente una aplicación de vacaciones. Un empleado solo necesita imprimirlo y firmarlo.
  • La información sobre las vacaciones se transfiere a un sistema de contabilidad.

Agregue IA a su administración de recursos humanos

Ahorre en la rutina y obtenga un procesamiento de documentos de alta calidad. El sistema esta equipado con herramientas inteligentes basadas en el aprendizaje automatico y redes neuronales artificiales.

Captura y reconocimiento de documentos

Los documentos entrantes se importan automaticamente al sistema desde un scanner, correo electronico o un servicio de intercambio. La IA extrae datos del texto, independientemente de si se trata de un contrato, una carta o una factura. El usuario solo necesita comprobar si los datos extraidos son validos y verifica el documento.

Seleccion inteligente de rutas

Directum Smart Services divide el flujo de documentos: el sistema define una ruta de aprobacion basada en un requisito de documento.

Comparacion de versiones de documentos

El sistema permite comparar las versiones del contrato: las diferencias se resaltan y el usuario puede ver lo que se ha cambiado en un documento. Po ejemplo, el usuario puede comparar la version inicial de un contrato con la version escaneada que se ha devuelto de una contraparte.

Busqueda inteligente de documentos

La funcionalidad de busqueda admite la busqueda difusa y federativa y ayuda a encontrar documentos en lenguaje natural incluso sin criterios exactos. Por ejemplo, el usuario puede encontrar facilmente contratos con condiciones similares.

Las empresas valoraron Directum Administración Digital de Recursos Humanos

Programar una demostracion personal

Una imagen vale mas que mil palabras. Rellene el formulario y organizaremos una demostracion personal con una inmersion profunda en los procesos de su empresa.